COAC 2022

Pablo Gallardo: "Hemos tenido que superar muchas adversidades pero el esfuerzo ha merecido la pena"

  • El autor de la comparsa 'Los mojarritas' ha realizado por primera vez un repertorio en solitario

Pablo Gallardo, a la derecha, junto a uno de sus componentes.

Pablo Gallardo, a la derecha, junto a uno de sus componentes. / Miguel Gómez

Pablo Gallardo Cuartokilo ha pasado unos meses complicados hasta llegar al Falla con su comparsa, 'Los mojarritas'. El proyecto que tenía previsto sacar con Javi Carapapa se fue al traste hace un mes. “Así que recurrí a Andy y junto a su grupo hemos hecho esto en poquísimo tiempo. Ha sido difícil, porque además ellos sacaron en febrero su agrupación, y sin embargo aceptaron el reto y han sido capaces de ensayar el repertorio en muy poco tiempo”.

Pablo reconocía que enfrentarse en solitario a la confección de una comparsa ha sido un reto difícil pero “apasionante. Tenía claro que quería sacar esta idea y al final hemos llegado aquí. Tengo buenas sensaciones, ha sido un día muy emotivo para todos”.

Reconocía además Pablo que han apostado por la sencillez. “Estoy contento con el resultado final, con la sencillez de la comparsa. Hemos cantado hasta sin punteao porque al final no ha podido venir, pero ha salido bien. Es cierto que hay que saber adaptarse a las circunstancias y al grupo que cada uno tiene”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios