Diario del Carnaval

'El credo' de Juan Carlos Aragón suena este viernes en el programa de Manu Sánchez en Canal Sur

  • Una de los concursantes de 'Tierra de Talentos' interpretará sus coplas 

La comparsa 'Los peregrinos' en el Falla.

La comparsa 'Los peregrinos' en el Falla. / Fito Carreto

El programa 'Tierra de Talento' vivirá este viernes un momento emocionante con las coplas de Juan Carlos Aragón. Según ha adelantado el programa en sus redes sociales, una de las concursantes interpretará 'El credo', de 'Los peregrinos' en su actuación, deleitando al público, al jurado y también al presentador, el conocido humorista Manu Sánchez.

El show, que arranca la fase de desafíos, ha adelantado que la actuación de Martha será un regalo es especial para la familia carnavalera, "una forma maravillosa de homenajear a Juan Carlos Aragón".

Por su parte, el presentador Manu Sánchez, gran aficionado a la fiesta gaditana, ha manifestado también en su Twitter que el programa de este viernes va por Aragón. "Va por ti cabeza, va por ti loco, va por ti capitán, va por ti amigo".

El nuevo talent show de sello andaluz busca y quiere poner en valor el virtuosismo en las artes musicales y escénicas de nuestra tierra. La cantante cordobesa India Martínez, el cantaor jerezano José Mercé y los malagueños Carlos Álvarez (barítono) y Jesús Reina (violinista) forman parte del jurado que cada semana busca el talento que hay en Andalucía. Se emite los viernes por la noche en Canal Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios