Diario del Carnaval

Las entradas para las preliminares del COAC que sobren hoy al cierre de taquillas, a la venta en internet

Colas en el Teatro Falla en la mañana de este martes.

Colas en el Teatro Falla en la mañana de este martes. / Julio González

El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que las entradas que sobren para las preliminares del concurso del Falla al cierre de las taquillas, a las 21:30 horas, se pondrán a la venta a través de la plataforma de venta online. Las entradas se habían dividido en un 50% para venta física y online desde el inicio de la vente este mismo martes, vendiéndose todo el taquillaje puesto a través de Bancatix.

Aunque no se ha dado el dato de cuánto taquillaje queda todavía disponible, sí se ha informado que el que quede a las 21:30 horas, cuando se prevé el cierre de las taquillas habilitadas en el interior del teatro, se podrán adquirir por internet.

El último dato de venta para las nueve preliminares de este esperado COAC, dado esta mañana, apenas dos horas después del inicio, era de más de 3.000 entradas adquirida, la gran mayoría por internet, con 2.600. El portal de venta de entradas se ha bloqueado poco después de las 10 horas, momento en el que ya se podía acceder a él y ha estado así durante más de media hora. De hecho, esto se ha producido dejando en mitad del proceso de compra a muchas personas habiéndose incluso cobrado las localidades, aunque posteriormente se ha podido subsanar este problema.

Una vez que finalizaran las colas en la jornada de hoy, las entradas restantes estaba previsto pasar a venderse mañana tanto en la taquilla del Gran Teatro Falla (en el lado más cercano a la Facultad de Medicina) como por internet, aunque finalmente se adelanta a esta noche. La taquilla abrirá en su horario habitual, que es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Condiciones para la compra de entradas

Sólo podrán adquirirse dos entradas por persona para la misma zona, y ambas serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones.

Asimismo, las entradas para estas sesiones destinadas a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional se podrán a la venta mañana miércoles, a las 10 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla. Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios