Los encaidenaos

La comparsa de Kike Remolino se acuerda de Chari Delgado

  • El autor de 'Los encaidenaos' le dedicó un pasodoble en camerinos antes de su actuación en la Gran Final

La comparsa 'Los encaidenaos' le dedica un pasodoble a Chari Delgado.

La comparsa 'Los encaidenaos' le dedica un pasodoble a Chari Delgado. / Jesús Marín

Las buenas personas siempre son recordadas con cariño. Es el caso de Chari Delgado, gran costurera, madre de la estirpe Brihuega e hija del gran Eduardo Delgado, que falleció el pasado año. La comparsa ‘Los encaidenaos’ de Kike ‘Remolino’ le cantó un pasodoble en los camerinos antes de bajar a escenario y entregó a la familia un ramo de flores.

Una noche redonda para Enrique García Rosado ‘Kike Remolino’, que tras la actuación de su comparsa salió más que satisfecho. "Hemos soltado nuestras cartas con la premisa de que hemos conectado todo el Concurso con el público, hemos sentido mucho cariño y hemos decidido responderle con cuatro letras inéditas, que es lo que merece”.

Entre ellas, una muy emotiva dedicada a los homenajeados de la noche, Juan Carlos Aragón y Manolo Santander, que puso al público en pie y que ha venido a poner la guinda al repertorio. "Si nos quieren dar el primer premio, justificado está, aunque han venido cuatro comparsas de lo más dispares, cada una a su estilo y cualquiera de las cuatro lo merece", dijo.

Ahora le queda "disfrutar el resto de la noche y del Carnaval de la calle", comentó, "porque estoy loco por verme ya el lunes con los niños en la plaza de Mina". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios