'Los encaidenaos'

Kike Remolino: "Con todo el respeto a todo el mundo, creo que nos merecemos un pase más"

  • El autor de 'Los encaidenaos', emocionado tras el pase de semifinales

Kike Remolino se fotografía con una corista de 'El barrio negro'

Kike Remolino se fotografía con una corista de 'El barrio negro' / Jesús Marín

Emocionado. Así terminaba Kike Remolino el pase de semifinal de su comparsa 'Los encaidenaos'. "Con todo el respeto a todo el mundo, creo que viendo la conexión que hemos tenido durante el concurso nos merecemos un pase más", comentaba tras el escenario.

Enrique García Rosado incidió, además, que si esto ocurre vendrán con todas las letras nuevas. "Porque tanto hablamos de que esto es un concurso de letras, nosotros se lo agradeceríamos al público con dos pasodobles y dos cuplés inéditos, es lo mínimo que se merece la gente tras pagar una entrada, y eso también habría que tenerlo en cuenta".

Sobre el primer pasodoble de esta noche, al amor entre dos mujeres, Remolino confesaba que estaba basado en "hechos reales". "Son mis vecinas", señalaba el autor, que aseguraba que tras su experiencia, cantando en tantas bodas y haciendo pasodobles que le piden para estas celebraciones, "te cuentan historias muy bonitas que creo que había que contarlas". También le cantó a Andalucía, y a unas cadenas que hay que mantener "y que no se rompan".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios