Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Elegidos los jurados de romanceros y bailes por tanguillos

La junta ejecutiva de Fiestas aprobó en su última reunión la composición de ambos

Redacción / Cadiz

26 de febrero 2011 - 01:00

La junta ejecutiva de Fiestas ha aprobado en su última reunión la composición de los jurados para los concursos de romanceros y bailes por tanguillos.

El de romanceros, que se desarrollará el lunes 7 de marzo en el Gran Teatro Falla, lo preside Francisco Moya Borrego y los forman Gonzalo Pando Galera, Juan Carlos Sánchez Enríquez, Antonio Montiel Sánchez, María Jesús Ruiz y Andrés Ramírez Rodríguez, con José Manuel Olmedo como secretario.

El segundo lo preside Lucía Núñez Abad y lo forman María del Carmen Rodríguez Marín, Angeles Román, García y Rocío Trechera Fuentes como vocales, con José Manuel Fernández como secretario del mismo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Los casi 40 principales

Ramoni se hace ‘punk-catapunk’

Doña Cuaresma

¡Viva la Supercopa!

Lo último