Programación

El Carnaval de Cádiz con niños: todas las actividades del programa oficial de 2020

  • Cabalgatas, pregón, coplas de la cantera o títeres para la diversión del público infantil y juvenil

Dos integrantes del cuarteto 'Semo salvaje'.

Dos integrantes del cuarteto 'Semo salvaje'. / Manuel Fernández /Ayuntamiento de Cádiz

El Carnaval de Cádiz se vivirá en la calle del 20 de febrero al 1 de marzo de 2020. Entre el avance del programa oficial, hay hueco, por supuesto, para la diversión de los más pequeños. Cabalgatas, pregón infantil, coplas de la cantera, títeres, concurso de disfraces. Aquí resumimos las principales actividades dirigidas especialmente para el grupo infantil y juvenil.

  • Carnaval en la Escuela. La actividad que se ha venido celebrando en los colegios celebra su Gran Gala el jueves 20 de febrero a 16:00h en el Gran Teatro FallaGran Teatro Falla
  • Pregón infantil, batalla de coplas y juegos. El sábado 22 de febrero 13:00h  se inicia un DESFILE INFANTIL DE DISFRACES Y AGRUPACIONES INFANTILES que llegará hasta la plaza Ingeniero de la Cierva donde se celebra el pregón infantil y desde las 14:00h a 18:00h  se sucederá la Batalla de Coplas de agrupaciones del COAC y espectáculos infantiles. El pregón está este año a cargo de Alejandro Aparicio Rodríguez. Todo en Plaza Ingeniero La Cierva.
  • Espectáculo en San Antonio. El domingo 23 de febrero a las 13:00 h habrá un espectáculo infantil organizado por la Delegación de Juventud en la Plaza de San Antonio.
  • Gran Cabalgata. La cabalgata magna saldrá a las 18:00  horas de la Glorieta Ingeniero de la Cierva y llegará hasta las Puertas de Tierra.
  • Fiesta infantil. El Lunes 24 de febrero de 13:00 h a 18:00 h con talleres, animaciones e hinchables (Delegación de Juventud) por confirmar.
Carnaval en la Escuela. Carnaval en la Escuela.

Carnaval en la Escuela. / D. C.

  • Títeres. La plaza de San Francisco acogerá varias obras, todas a las 18:00 h. El martes 25 será el 'El Brujito de Gulugú', el miércoles 'Los Malos ¡Malísimos!' y el jueves 'Una historia de amor'. 
  • Tarde infantil y juvenil de Carnaval. Organizada por la Delegación de Juventud e Infancia, desde las 17:00 horas y hasta las 20:00 del miércoles 26 de febrero se celebrará en la Plaza de San Antonio un concurso de disfraces infantiles, actuación de agrupaciones carnavalescas juveniles y un espectáculo musical.
  • Certamen de coplas para la cantera. Las agrupaciones de la cantera participantes en el COAC tendrán también su sitio con este certamen que se celebrará en los tablaos del Barrio Santa María y en la Plaza de San Juan de Dios. Será a partir de las 19:00 horas el miércoles 26 y el jueves 27.
  • Mercado de juegos temáticos. La Plaza de mina acogerá esta actividad de 16:00 a 20:00 horas el viernes 28, Día de Andalucía.
  • Cabalgata del humor. La cabalgata más familiar será el sábado 29 de febrero por el casco histórico a partir de las 19:00 horas.
  • Actividades infantiles en San Antonio. El último fin de semana tampoco faltarán las actividades para el público infantil. De 14:00 h a 19:00 h habrá hinchables, talleresy photocall en Plaza de San Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios