Diario del Carnaval

COAC 2024 | La chirigota 'Te como tu cara', "en una nube"

David Castro, uno de los autores de 'Te como tu cara' en los camerinos del Falla.

David Castro, uno de los autores de 'Te como tu cara' en los camerinos del Falla. / Miguel Gómez

La chirigota 'Te como tu cara' volvía al Falla con ganas y con la intención de mantener las sensaciones del primer día. "La sensaciones han sido muy bonitas, distinta a la primera vez porque entonces fue más por la sorpresa, pero había que mantener al menos el nivel del otro día", comentaba David Castro, uno de los dos hermanos autores de esta agrupación de Écija.

Para ello, los astigitanos venían con cuplés fresquitos, "hemos renovado dos o tres cuartetas y así más cositas sueltas". El público incluso ha coreado algunas de la cuartetas que más pegaron en preliminares. "Contábamos con el handicap que de que habían gustado algunas que había pero la gente ha vuelto a reírse", manifestaba el autor. "Nosotros estamos ahí dándole vueltas al coco"

"Estamos en una nube", decía a la preguntas sobre la repercusión de la chirigota en este concurso. "Con 'Qué bochorno' también fue buena pero en esta notamos algo diferente, con la gente más encima", añadía, con la ilusión de poder dar un pasito más por primera vez. "Pero eso son palabras mayores", terminaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios