La crónica de la tercera semifinal

COAC 2022: Las semifinales llegan a su ecuador con una sesión sin desperdicio

  • La comparsa de Jonathan Pérez Ginel, el cuarteto de Ángel Gago y las chirigotas del ‘Sheriff’ y ‘el Bizcocho’ mantienen intactas sus opciones para meterse en la Gran Final que se celebrará el próximo viernes

  • Suscríbete a la newsletter de Diario del Carnaval

Chirigota 'Gente con chispa'

Chirigota 'Gente con chispa' / Jesús Marín

Las semifinales del Concurso del Falla llegaron este domingo a su ecuador con una completa tercera sesión que sí hizo honor a la calidad que se espera de esta fase. Los seis grupos ofrecieron buenas actuaciones, aunque todas ellas parten con aspiraciones diferentes.

En chirigotas, fue bonito el duelo entre 'Los caraduras de Cai' y 'Gente con chispa', manteniendo intactas sus opciones para la disputa de los premios.

En comparsas, de las dos que actuaron, 'Los originales' confirmó que se encuentra en el grupo de cabeza, aunque también sobresalió el pasodoble de 'Los veleros, una comparsa de toda la vida' a Caracol.

En cuartetos, 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso' demostraron su enorme superioridad con una idea perfectamente aprovechada. Por último, el coro 'La fábrica de conservas' mantuvo sus buenas sensaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios