Carnaval de Cádiz

Autores homenajeará el martes 20 a Juan Carlos Aragón

  • Actuarán cuatro agrupaciones, cerrando la noche la comparsa 'La Gaditaníssima'

La comparsa 'La gaditaníssima' cerrará la gala.

La comparsa 'La gaditaníssima' cerrará la gala. / Jesús Marín

La Asociación de Autores rendirá homenaje 'In Memoriam' a Juan Carlos Aragón el próximo 20 de agosto en el transcurso de la gala 'Martes de Carnaval' que celebrará a las 21.30 horas en el Baluarte de los Mártires. Durante el espectáculo habrá sorpresas, según se anuncia desde la organización, cerrando la noche la comparsa del desaparecido coplero, 'La Gaditaníssima'. Antes, y por este orden, ofrecerán sus repertorios el coro 'La nueva era', la comparsa 'El marqués de Cádiz' y la chirigota 'La maldición de la lapa negra'.

Autores, que confirma la presencia en el acto de la edil de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, aprovechará para entregar el premio Memorial Pedro Romero al mejor repertorio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2019. El jurado de este concurso está compuesto por Desireé Ortega, Blanca Flores y Carmen Corrales, miembros del Colectivo de Mujeres del Carnaval. Laura Jurado, de Onda Cádiz, presentará la gala.Las entradas, numeradas y a un precio de 20 euros, están a la venta en la web de Tickentradas, en Discos El Melli (Mercado Central) y la agencia de Viajes Carrefour (calle Nueva).

La Asociación de Autores ya celebró el día 13 el primero de los 'Martes de Carnaval-Me Río de Janeiro' con las actuaciones del coro 'Los del patio', la comparsa 'Los carnívales', el cuarteto 'Brigada Amarilla (agüita con nojotro)' y la chirigota 'Daddy Cadi'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios