Antonio Rivas | Si yo fuera alcalde

"Las pantallas pondrán mensajes que recuerden la suerte de vivir en Cádiz"

  • La autor presenta sus medidas para esa reñida batalla electoral

Antonio Rivas, con el bastón de mando en los camerinos del Teatro Falla.

Antonio Rivas, con el bastón de mando en los camerinos del Teatro Falla. / Lourdes de Vicente

Antonio Rivas presenta también en Diario del Carnaval su candidatura para ser la primera autoridad de la ciudad.

  • 1. La batalla está reñida y este alcaldable nos anuncia que quiere plantear algunas propuestas "serias". Entre ellas estaría aprovechar la luz de Cádiz, tan envidiada en otros lares. "Llenaría todos los edificios municipales de plantas fotovoltaicas", expone.
  • 2.También le parece buena idea fomentar el uso de la bicicleta, que es muy "sano". Y además, anima: "Cádiz es muy planita, solo nos costaría un poco subir la Cuesta las Calesas y Javier de Burgos". Rivas, autor este año de 'Matando el gusanillo' y defensor del carril bici, opina que unido al programa en los colegios para apostar por este medio, haría campaña para que lo usen personas de todas las edades. "Nos ahorraríamos además mucho en seguros, en tickets de aparcamientos, y así podríamos disfrutar de nuestras terrazas, que no sean solo para los veraneantes".
  • 3. El autor gaditano tiene otra iniciativa para las próximas elecciones municipales: llenar las pantallas LED de mensajes "que nos recuerden la suerte que tenemos de vivir en Cádiz". "Pondría frases como 'La vida le trata bien, vive usted en Cádiz’", señala. Quizás así, añade, sepamos "valorar más lo que tenemos".
  • 4.Dentro del programa electoral de Rivas, autor del libro 'Del Falla a la Caleta', se incluirían escuelas taller de autoconstrucción de viviendas o viviendas sociales en las zonas donde hay naves industriales vacías.
  • 5. Por último el carnavalero gaditano apuesta por un "pequeño calambre" desde el ordenador para todos lo que, bajo el anonimato, hablan mal de las agrupaciones "tanto de Cádiz como de fuera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios