Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La victoria del líder, en el minuto 95

bazán: Rafa, Alberto (Josemi, 75'), Cortina (Salva, 46'), Lago, Leo (Jhony, 65'), Miguel Reyes (Luque, 46'), Adri, Juan Antonio, José Carlos, Ruano y Ocaña. CHIPIONA: Péscola, Garrido, Piñero (David II, 46') (Carlos, 92'), Memi, Miguel, Gallego (Salvi, 84'), Samuel, Isaac, Víctori y Dani I (Óscar, 93'). Árbitro: Barros Escandón (Cádiz). Amarillas a; Lago, Miguel Reyes, Juan Antonio, José Carlos, Péscola, Piñero, Miguel, Carlos y en dos ocasiones con la roja a Isaac (71'). Goles: 0-1 (4') Memi. 1-1 (83') José Carlos. 2-1 (95') José Carlos.

El líder pasó tremendos apuros ante un Chipiona que fue ganando durante 83 minutos y que echó al traste todo el trabajo de un partido en el tiempo de descuento.

El Chipiona fue superior al Bazán durante, prácticamente, toda la primera mitad y ya en el minuto 1 de juego Gallego tuvo la primera oportunidad de batir a Rafa.

No tardó en llegar el tanto visitante en un remate de cabeza de Memi ante el desconcierto de los de Manolo Colón.

Gallego volvió a atentar ante el marco de Rafa en el 22' y la primera llegada de los bazaneros fue por mediación del defensa Lago que, en una jugada personal, se plantó delante de Péscola, errando en su remate final.

La primera parte tuvo alternativas en el juego y en los minutos finales de la misma fue cuando el Bazán mostró maneras para poder remontar el resultado adverso.

La segunda parte fue mala y las ocasiones brillaron por su ausencia, aunque la clave de este periodo y del partido estuvo en el minuto 71 de partido, cuando Isaac en su intención de perder tiempo al ser sustituido vio la segunda cartulina. Eso envalentonó a los de Colón que a base de ilusión, ganas y casta comenzaron a fraguar la remontada.

José Carlos, que lleva once goles en siete partidos, logró en las postrimerías y ante el júbilo de los aficionados, dos goles que valen su peso en oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios