Una victoria muy cómoda
FÚTBOL lPrimera Andaluza
El Puerto Real se hace fuerte en casa y enlaza su quinta jornada sin perder
El Puerto Real logró ayer una cómoda victoria ante La Palma en un encuentro en el que, por tercera jornada consecutiva, acabó con diez jugadores. Los de Mere fueron mejores desde el inicio y con el 3-0 y el rival con uno menos en el minuto 60 levantaron el pie como no queriendo hacer sangre.
El triunfo le sirve a los puertorrealeños para acumular cinco jornadas sin perder y hacerse aún más fuertes en casa. En lo clasificatorio de poco, ya que los cinco primeros ganaron ayer sus compromisos. Los verdiblancos tuvieron el balón desde el comienzo. Sergio Iglesias se plantó en el círculo central y jugaba con criterio los balones que le suministraban Paquito y los centrales. Así, el juego local comenzó a ganar en ritmo y en profundidad, aunque sin generar ocasiones de gol.
Hasta que a los 10 minutos de juego una rápida acción del ataque puertorrealeño dejó solo a Brahim ante el meta rival y el verdiblanco resolvió con calma y calidad el uno contra uno para hacer el primer tanto.
El gol sacó del juego a La Palma del choque y llegaron unos minutos de absoluto control local, aunque sin crear claras ocasiones de gol.
Los espacios que aparecieron los supo aprovechar el cuadro verdiblanco, que casi en la última acción del primer tiempo logró el segundo gol. Un gran pase al hueco de Sergio Iglesias para José Antonio le sirvió al extremo para centrar al segunda palo, donde Pedrito practicamente convertía la segunda parte en un trámite.
Nada más comenzar el segundo acto, La Palma se quedó con un hombre menos. En el 60' Paquito ponía el 3-0. Y en el 67' Velázquez vio la tarjeta amarilla, y cuando se retiraba para ser sustituído vio la segunda. En el lanzamiento de esa falta Mario, con un golazo, dio esperanzas a los visitantes.
PUERTO REAL: Pedro, Velázquez, Mere, Roberto, Fali, David (Pereira, 88'), Paquito (Tato, 75'), Sergio Iglesias, José Antonio (Capi, 81'), Pedrito y Brahim (Dani Tejera, 53'). LA PALMA: Benjumea, Agus, Maroco, Fofi (Juani, 78'), Mario, Fermín, Víctor, Marcos (Manolo, 70'), David (Pablo, 46') y Gabri. Árbitro: Tatiana Rivera Pérez (sevillana). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores Fofi, Brahim, Perdrito, Gabri, Redondo, José Antonio, Velázquez y Juani. Expulsó a Gabri por doble amarilla en el minuto 54 del partido, a Velázquez en el minuto 69 y al técnico visitante, Kiki, en el 56. Goles: 1-0 (10') Brahim. 2-0 (43') Pedrito. 3-0 (60') Paquito. 3-1 (71') Mario. Incidencias: Partido disputado en las instalaciones de El Rosal.
También te puede interesar
Lo último