El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Sergio Ramos recibe en Cádiz el brazalete de "gran capitán" de la selección

  • El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se suma al homenaje al central tras batir el récord de internacionalidades con el combinado nacional

Sergio Ramos, ayer, a su llegada a la sala de prensa del estadio Carranza.

Sergio Ramos, ayer, a su llegada a la sala de prensa del estadio Carranza. / Fito Carreto

El Parador Hotel Atlántico, cuartel general de la selección española en Cádiz antes de enfrentarse este viernes a Malta en Carranza, ha acogido el homenaje al capitán de la selección, Sergio Ramos. El central del Real Madrid batió recientemente el récord de internacionalidades de Iker Casillas y con 168 es ya el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del combinado nacional.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se sumó al homenaje que tendrá lugar esta noche en el estadio gaditano y entregó al de Camas un brazalete de "gran capitán" como reconocimiento a su trayectoria en la selección. El sevillano agradeció el gesto a Rubiales y a sus compañeros, asegurando que "para mí después de tantos años viniendo aquí sigo sintiendo el mismo orgullo y la misma ilusión cada vez que me pongo la camiseta de nuestro país. Me siento un afortunado de poder capitanear esta selección con la misma hambre y la misma ilusión que tuvimos en su día, cuando tuvimos la oportunidad de ganar todo".

Y es que en catorce años como internacional el camero ha levantado dos Eurocopas y un Mundial, pero quiere más. "Ojalá sea una nueva era, con un grupo espléndido y único. Tenemos una Eurocopa por delante para afrontarla con la confianza de que se puede ganar. Gracias a todos por este detalle, es un orgullo. Viva España y a por la Eurocopa", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios