Deportes

España-Malta en Cádiz: Horario y dónde ver en televisión

Los jugadores de la absoluta, en su entrenamiento del jueves en Carranza.

Los jugadores de la absoluta, en su entrenamiento del jueves en Carranza. / Fito Carreto

Cádiz acoge este viernes una cita histórica, la quinta visita de la selección nacional de fútbol y la primera en partido oficial. Aunque La Roja tiene ya su billete para la Eurocopa 2020 en el bolsillo, se juega ante la débil Malta certificar la primera plaza de su grupo y su condición de cabeza de serie en el torneo del próximo verano. Aquí puede seguir el partido minuto a minuto

La cita ha generado una gran expectación en la ciudad y unas 5.000 personas se dieron cita este jueves en el entrenamiento oficial de los de Robert Moreno en el estadio gaditano. Hay ganas de ver a la selección en Cádiz, aunque los precedentes no sean demasiado positivos en los cuatro partidos disputados hasta la fecha, todos ellos amistosos.

El joven jugador del Dinamo Zagreb Dani Olmo es la principal novedad en la convocatoria de España para enfrentarse a Malta en Carranza y posteriormente a Rumanía en el Wanda Metropolitano. El portero Pau López, aún inédito, también tiene opciones de estrenarse hoy con la absoluta. Así son los 23 seleccionados por Robert Moreno, uno a uno.

Horario del España-Malta

El partido entre las selecciones de España y Malta se disputa este viernes 15 de noviembre a las 20.45 horas en el estadio Carranza de Cádiz. El húngaro Viktor Kassai arbitrará el encuentro.

Dónde ver en TV el España-Malta

El partido entre la selección española y los de Ray Farrugia podrá verse en directo y en abierto a través de La 1 de TVE. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo con los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios