Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Un punto que sabe muy poco al Conil B

Conil b: Juanma, Melo, Nene, Alberto, Lucía, Villegas (Bonillo, 55'), Sambruno, Adam (Muñoz, 90'), Javi (Alfonso, 75'), Tito y Búlgaro (Gordo, 46'). ath. nueva jarilla: Javi, Koala, J. Carlos, Rubén, Cañas, Juanito, Isma (Lamela, 80'), Emilio (Botazo, 68'), Sebas, Colo y Cezpa (Chingu, 46'). Árbitro: Torres Cuéllar (Cádiz). Expulsó por roja directa a los locales Juanma (91'), Sambruno (92') y Gordo (94'), y por doble amarilla al visitante Colo (50'). Amonestó a los locales Tito, Búlgaro y Nene; y a los visitantes Rubén, Botazo y Chingu. Goles: 1-0 (61') Melo. 1-1 (91') Chingu, de penalti.

El Conil B dejó escapar dos puntos en el último suspiro ante el Athletic Nueva Jarilla. Un penalti en el minuto 91, materializado por Chingu, le sirvió al conjunto visitante para conseguir un empate que parecía lejano por los méritos de unos y otros.

En los primeros 45 minutos, el encuentro estuvo muy reñido y pudo decantarse para cada uno de los bandos. Sin embargo, en la segunda mitad la batuta la llevó el Conil B. La expulsión por doble amarilla de Colo dio alas a los conileños que, en el 61', abrieron el marcador por mediación de Melo, que cabeceó un saque de esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios