Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Fútbol | Primera Andaluza

El proyecto del Racing Portuense toma forma

  • Con Simón Carro como nuevo entrenador, ya hay renovaciones y caras nuevas en la plantilla

Simón Carro será el entrenador que dirija al histórico Racing Portuense.

Simón Carro será el entrenador que dirija al histórico Racing Portuense.

La maquinaria del histórico Racing Club Portuense se pone en marcha a medida que se acerca el inicio de la pretemporada. Y lo hace con novedades importantes que afectan al banquillo y a la plantilla.

Por un lado, el técnico Juan Simón Carro será el encargado de comandar al primer equipo del Racing Club Portuense esta temporada 2023/24, tras el acuerdo llegado con los responsables del área deportiva. El entrenador, que tiene 40 años, llega a la entidad racinguista contando con un buen balance en su currículum destacando su paso por el Puerto Real CF donde, en tres temporadas, logró llevar al conjunto verdiblanco de Segunda Andaluza a División de Honor, obteniendo una novena posición.

Posteriormente pasó por la UD Roteña antes de unirse al Conil, donde con una dinámica de más a menos acabó saliendo del equipo, después de salvarlo del descenso la campaña anterior, por la falta de confianza en su trabajo y la ausencia de los resultados esperados. 

Además del director de orquesta, el Racing Portuense ha cerrado ya el fichaje de cuatro futbolistas. Se trata de José Sambruno, un mediocentro que procede del Bazán; Alberto Chust, mediapunta que también llega del equipo bazanero; Jesús Vega, centrocampista que deja atrás su etapa en el Trebujena CF; y Paco Rivera, interior zurdo que regresa al histórico Racing Portuense tras militar en el Recreativo Portuense.

En cuanto a las renovaciones, el área deportiva de la entidad tiene pactada la continuidad del extremo izquierdo Salvi de los Ríos, el extremo jerezano Adrián Catalán 'Cata', el extremo Hamza y el delantero Jhon. Por el momento causa baja respecto a la temporada pasada Joselito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios