COAC 2026
¿Quién canta hoy en el Falla? Orden de actuación de la cuarta sesión

Los primeros de la clase imponen su ley en la pista

Pádel. abierto internacional de el puerto

Belasteguín y Díaz mantienen su paso firme en las instalaciones de Puerto Sherry y se clasifican para los cuartos de final con autoridad, al igual que Mieres y Lima

J.j.n. Cádiz

19 de julio 2013 - 09:30

El personal se lo está pasando en grande. Ver en directo, a pocos metros, a los mejores jugadores de pádel mundo, no es algo que ocurra todos los días y es razón más que suficiente para que las instalaciones de Puerto Sherry se llenen de público ávido de pádel cinco jotas de la mano del World Padel Tour.

La mejor pareja de la clasificación mundial, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, mantienen el paso firme y ayer sellaron su pase a cuartos de final gracias a una incontestable victoria frente a Raúl Díaz y Javier Limones por un doble 6-2.

Bela y Martín se citan en el siguiente cruce con el sevillano Paquito Navarro y el canario Jordi Muñoz -la única pareja española superviviente-, que dieron buena cuenta de Gastón Gato Malacalza y Alejandro Ruiz por un claro 6-2 y 6-3.

Apasionante se presenta hoy el duelo de cuartos entre Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, cuarta mejor pareja del mundo, y Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, quinta en el escalafón planetario. Los primeros se impusieron a David Gutiérrez y Ramiro Moyano (6-4 y 7-6), mientras los segundos tumbaron a Javier Escalante y Gerard Company (6-4 y 7-5).

Por el otro lado del cuadro, el dúo número dos del mundo, compuesto por Pablo Lima y Juani Mieres, no encontró suficiente resistencia en Agustín Gómez y Federico Quiles, a los que sometieron por 6-4 y 6-3. Hoy se cruzarán en el último partido con Aday Santana y Francisco Gomes, verdugos de Cristian Toto Calneggia y Gerardo Derito (7-6 y 6-3).

Otro plato fuerte de los cuartos de final será el enfrentamiento entre el dúo formado por Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez y el integrado por Gaby Reca y Sebastián Nerone. Los argentinos doblegaron a Willy Lahoz y Marcelo Jardim (7-6 y 6-4), mientras que la pareja franco-argentina despachó sin dificultad a Juan Gisbert y Eduard Bainad (6-3 y 6-3).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último