baloncesto

El 'play-off' final del Provincial junior femenino arranca hoy en Ubrique

Las ligas provinciales de baloncesto entran ya en su recta final y en la jornada de hoy arranca el play-off final en la categoría junior femenina con el primer cara a cara entre Cabu Ubrique y Portuense, que se ven las caras a partir de las 12:30 horas. Por su parte, en el junior masculino aún están disputándose las semifinales, en las que han tomado ventaja Cimbis y Algeciras tras derrotar en el primer encuentro del play-off a Cádiz Gades (69-50) y San Fernando (69-65), respectivamente.

En la competición cadete femenina, los primeros encuentros de semifinales arrojaron los siguientes resultados: Portuense-Candray, 90-63 y Adesa'80-Puerto Realñ, 75-55. Por su parte, en en infantil femenino ya se conocen las eliminatorias de semifinales, que arrancan la próxima semana: Cádiz Gades A-Chajeba y Adesa'80-Candray Negro.

Por último, en preinfantil femenina anoche se conoció el segundo finalista, el Puerto Real, que se impuso al Unión Linense (57-50) y peleará por el título con el Candray, verdugo del Chajeba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios