Deportes

Un penalti le da alas al Barbate

barbate: Ezequiel, Cristóbal, Borrás (Jorge, 74'), Malia, Esteban, Daza, Juande, Chano (Topete, 55'), Juanjo, Jesús Varo (Baena, 70') y Rabeh (Juan de Dios, 92'). trebujena: Israel, Santi, Diego, Ponda, Pino, Agu, Calegio (Litri, 77'), Juanma, Peke (Chato, 30'), Adri y Fran. Árbitro: Gómez Caparrós (Sanlúcar). Expulsó con roja directa al local Topete (93'). Amonestó a los barbateños Juanjo y Cristóbal; y a los visitantes Calegio, Diego y Agu. Gol: 1-0 (90') Malia, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Deportes de Barbate ante unos 200 espectadores.

El Barbate retomó el camino de la victoria al vencer por la mínima al Trebujena, en un partido donde no hubo buen juego , cargado de imprecisiones y de escasas oportunidades de gol y que se decantó del lado local en el último suspiro gracias a una pena máxima transformada por el capitán Malia.

El primer tiempo resultó anodino. El Trebujena, bien plantado defensivamente, dominó en el centro del campo maniatando el ataque barbateño, pero sin demasiadas ideas ofensivas. Eso sí, la primera oportunidad fue para el equipo visitante. Peke rompió el fuera de juego, plantándose solo ante Ezequiel, que desvió el tiro cruzado del delantero trebujenero.

La ocasión despertó al Barbate, que en el siguiente ataque tuvo su mejor oportunidad. Un balón dividido en el área estuvo a punto de aprovecharlo el juvenil Jesús Varo ante la falta de entendimiento del meta Israel y el lateral izquierdo Diego, pero el remate de cabeza del barbateño se marchó fuera.

En el segundo tiempo no mejoró el juego y las ocasiones brillaron por su ausencia.Cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, llegó el tanto barbateño. Se alcanzaba el minuto 90 cuando un fuerte disparo de Daza fue rechazado con la mano por un defensor visitante. El penalti fue transformado por Malia, ante el delirio de la afición local por una nueva victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios