Fútbol l Regional Preferente

Regional Preferente: La cuerda se rompe desde los 11 metros

  • El Athletic Nueva Jarilla aprovecha una pena máxima para distanciarse del Deportes Romero en cuatro puntos

deportes romero: Edu, Aragón, Jhony, Tato, Fali, Vicente (Kiko, 82'), Costa, Guti, Tejera, Raúl y Dani. ath. nueva jarilla: Borja, León, Nono, Juanlu, Rober, Iñaki (Lebrón, 70'), Víctor, Nene (Javi, 65'), Marcos, Romu (Juan, 85') y Chingo (Ismael, 31'). Árbitro: Badillo Cruzado (San Fernando). Expulsó con roja directa a los locales Fali (80') y a Sergio (82') en el banquillo. Amarillas a los locales Costa, Tato y Tejera; y a los visitantes Romu, Juanlu, Marcos, Ismael, Iñaki, Borja y Lebró Gol: 0-1 (80') Marcos, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el Manuel de Irigoyen ante unos 600 espectadores.

El Deportes Romero desaprovechó la oportunidad de colocarse en la cabeza de la Regional Preferente teras perder por la mínima ante el Athletic Nueva Jarilla. El partido parecía que iba para el empate a cero, pero una desafortunada jugada en las postrimerías del encuentro dio al traste con las ilusiones romeristas.

Corría el minuto 80 del choque cuando en un mal control, el local Fali perdió el balón ante un atacante visitante. El defensa del Deportes Romero solo pudo parar el ataque cometiendo penalti, lo que le costó la roja directa. Marcos aprovechó la ocasión de oro que se le presentó y amarró los tres puntos para el Nueva Jarilla.

El resto del partido fue muy poco vistoso, fruto de la tensión que se vivía al enfrentarse el primero y el segundo. Apenas hubo ocasiones para ambos equipos y los nervios se vieron en las imprecisiones por tanto centrocampismo. Con esta victoria, el Nueva Jarilla le saca cuatro puntos al Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios