Baloncesto | Liga EBA

El CB San Fernando, un novato con ambición para regalar

  • Los verdinegros, recién ascendidos, se estrenan mañana en la pista del Krypteia Huelva

Plantilla con la que el CB San Fernando afronta la nueva campaña en la Liga EBA.

Plantilla con la que el CB San Fernando afronta la nueva campaña en la Liga EBA. / cbsf

Los alicientes de la presente temporada de la Liga EBA en la Bahía de Cádiz, y más concretamente en La Isla, se han visto incrementados gracias al ascenso logrado por un CB San Fernando que en los últimos tiempos andaba algo a la sombra de su rival local, el equipo del CB Cimbis. La presencia en el grupo de dos escuadras de la localidad isleña permite augurar una campaña apasionante, en la que el debut de los verdinegros se llevará a cabo mañana con motivo de la visita al Krypteia Huelva, choque que comenzará a las 12:00 horas en el pabellón Andrés Estrada de la capital onubense.

Al frente de la plantilla isleña sigue el principal artífice del salto de categoría, el técnico roteño Ismael Puyana, un entrenador que ya protagonizó con anterioridad ese mismo éxito sentado en el banquillo del conjunto de La Zubia, aunque en aquel caso las dificultades económicas impidieron a la postre que los granadinos arrancaran el siguiente curso en la Liga EBA.

Las novedades de la plantilla son Pablo Silva, un base júnior de Sanlúcar; Emiliano Massarelli, un argentino que va a compaginar las labores de jugador del primer equipo y de técnico del club, y Simón y Fran, un par de militares que ya pertenecieron temporadas atrás a este equipo y que regresan.

Puyana no le pone vallas al campo a la hora de hablar de objetivos en el estreno del CB San Fernando en la categoría: "Las perspectivas son máximas. Sabemos que es muy difícil ganar todos los partidos, pero nuestra filosofía es no renunciar a nada, divertirnos y arriesgar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios