Deportes

Ya se han llenado tres autobuses para viajar a La Línea

La afición sigue respondiendo a la llamada del club para arropar al equipo el próximo miércoles en La Línea, donde se juega pasar a la ronda soñada de la Copa del Rey, en la que se cruzaría con un Primera de competición europea.

El ritmo en la venta de entradas y la retirada de tiques no ha parado desde que se puso en marcha, aunque va algo más lento de lo esperado. Ayer se habían completado tres autobuses con seguidores que desean estar en el Municipal linense, por lo que se abrió el plazo para un cuarto del que se han completado pocas plazas.

Cabe recordar que el precio de la entrada para el Balona-Cádiz es de 12 euros, y que los abonados tienen plaza gratis en el autobús. Los no abonados tendrán que pagar 5 euros para desplazarse (ida y vuelta) hasta La Línea.

De lo que suceda con el equipo el domingo en Melilla va a depender la respuesta final de la masa social para el choque copero. Una victoria en el Álvarez Claro -sería la segunda consecutiva en Liga- despertaría a buen seguro el entusiasmo de aquellos aficionados que todavía no tienen claro si estar el miércoles por la noche en las gradas del campo de la Balona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios