hockey hierba eliminatoria de ascenso a primera división femenina

Las isleñas se quedan en puertas

  • El Ingemation San Fernando vuelve a perder, ahora en los 'shoot-outs'

El Ingemation Ingeniería CH San Fernando sénior femenino perdió ayer en la tanda de shoot-outs ante el CH Línia 22 el segundo encuentro de la serie de promoción para el ascenso a la categoría de plata del hockey hierba español, que se jugaba al mejor de tres partidos. Por tanto, tras haber caído también en el primer choque, que se disputó el pasado fin de semana en Tarrasa, el conjunto isleño se queda sin opciones de ascender a la Primera División Nacional femenina.

Por su parte, el equipo catalán, que finalizó en el último lugar la liga regular de Primera, permanecerá una temporada más en la división de plata.

La igualdad fue la tónica dominante durante todo el partido de ayer por la tarde en el Pablo Negre. Tanto es así que el marcador no se movió. Gran parte del choque se desarrolló en el centro del campo, con escasas llegadas en ambas áreas. La mayor parte del tiempo el control de la bola correspondió al equipo dirigido por Juan Manuel Migueles, pero fueron pocas las jugadas con peligro en la meta del CH Línia 22. La más clara estuvo a punto de convertirse en el gol a favor del Ingemation Ingeniería, pero una defensa rival se interpuso en la trayectoria de la bola en la misma línea de gol.

En la tanda de shoot-outs, el equipo naranja falló todos los lanzamientos mientras el equipo catalán obtuvo dos tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios