Fútbol | Segunda Federación

De final en final para el Cádiz CF Mirandilla

  • El filial amarillo juega este domingo en el campo de un Atlético Mancha Real que también es un adversario directo por la permanencia

Rafa Llorente encara a Fali en el partidillo de esta semana contra el primer equipo.

Rafa Llorente encara a Fali en el partidillo de esta semana contra el primer equipo. / CÁDIZ CF

Otro encuentro 'a cara de perro' para el Cádiz CF Mirandilla, esta vez en el feudo del Atlético Mancha Real (12:00 horas), un rival directo en la lucha por la permanencia. Ánimos renovados en los amarillos tras la remontada sobre el Juventud de Torremolinos (2-1).

Alberto Cifuentes, técnico cadista, comparecía en rueda de prensa para analizar la previa de la jornada 27ª frente al Mancha Real a domicilio: "Todo lo que queda son partidos trascendentales para todos. La clasificación está muy apretada y ahora nos enfrentamos a un rival directo. Para ellos es un partido importantísimo para nosotros también. Son semanas que estás arriba o abajo según el resultado que haya. Vamos a pelearlo".

Estudio previo al partido. "En un campo de césped artificial pasan cosas muy rápidas de un área a otra. En una jugada donde parezca que no puede pasar nada se convierte en peligrosa. Esta temporada no se nos han dado bien los partidos en esta superficie. Vamos a pelearlo y competirlo. Tenemos que entender el partido que nos toca".

Plantilla. "Sanciones de Kensly y Óliver, pero tenemos al resto de jugadores que están bien físicamente. Lo más importante era tener jugadores disponibles y muy contentos en ese sentido porque podemos elegir no un once, sino una convocatoria".

Alberto Cifuentes, técnico del filial cadista, daba a conocer ayer sábado la lista de convocados para la jornada de Liga que su equipo disputará este domingo (12:00 horas) en la localidad jienense. Los jugadores citados son los siguientes: Nando, Rubén Domínguez, Kikín, Genar, Adri Salguero, Joaquín, Curro, Mady Diarra, Bastida, Rafa Llorente, Moussa, Carlos García, Luka Cveticanin, Peru, Dani García, De la Rosa, Mwepu y Javirro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios