Fútbol | Segunda Federación

El filial del Cádiz CF, a cerrar la 'herida'

  • El conjunto de Cifuentes se presenta en Lepe, para medirse al San Roque, con pocas ganas de bromear después de dos derrotas consecutivas

Mwepu ensaya el lanzamiento a portería en un entreno.

Mwepu ensaya el lanzamiento a portería en un entreno. / CÁDIZ CF

Después de dos derrotas consecutivas, el Cádiz CF Mirandilla (antiguo Cádiz B) busca este domingo en Lepe (12:00 horas) el camino que le llevó a la zona noble y que ha perdido con malas sensaciones tras caer a manos del UCAM Murcia (2-1) y el Yeclano Deportivo (1-3).

Los cadistas acuden al Ciudad de Lepe para enfrentarse al San Roque que entrena el ex técnico amarillo Juanma Pavón; un preparador que hizo historia llevando al filial por primera vez en su historia a Segunda División B (hoy denominada Primera Federación).

El segundo equipo del Cádiz CF debe reaccionar en la localidad onubense para retomar resultados, sensaciones y esperanzas clasificatorias para mirar a la parte alta. Tras dos malos resultados, no hay que descartar que Alberto Cifuentes realice variaciones en el once.

Un técnico que en la previa reconocía que "el parón nos ha venido mal". "Nos hemos relajado y algo hemos hecho mal desde ese parón que nos ha costado dos derrotas. Es el momento de recuperar nuestra mejor versión, de volver a ser sólidos y a ser un equipo muy identificable por lo que hace. Vamos a Lepe a intentar conseguir eso", afirmaba en primer lugar.

En cuanto al adversario, Cifuentes advertía que "es un equipo muy vertical y directo, que genera mucho por banda". "En su campo es un equipo complicado, muy agresivo en la presión y muy identificado con la manera de jugar de Juanma (Pavón). Un rival difícil en un campo donde el año pasado sufrimos mucho. Es un equipo a tener en cuenta".

Actualidad de los amarillos. "Entrenamos todos juntos y están muy bien. Hemos hablado, entrenado, corregido y buscando ser el equipo que éramos". Para lo que entiende que es fundamental mantener la portería imbatida. "Necesitamos volver a dejar la portería a cero porque encajando todos los días no podemos puntuar. Estamos recibiendo muchos goles y eso te lastra mucho. Necesitamos esa solidez que teníamos antes y ser un equipo más competitivo de lo que hemos sido estos dos últimos partidos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios