Deportes

"El fichaje de Dani Benítez depende sólo del Cádiz"

  • Nando Pons, director deportivo del Mallorca, pasa la presión al club cadista sobre el extremo

"El fichaje de Dani Benítez por el Cádiz sólo depende del Cádiz". Esto decía ayer Nando Pons, director deportivo del Mallorca a este periódico. Se trata de una frase que encierra algo de misterio, pero que cuando se analiza con un mínimo de luces se llega a la conclusión de que hablamos exclusivamente de que el club cadista abone por él la cantidad que ha pedido la entidad balear.

El Mallorca pide una cantidad superior a los 400.000 euros por el extremo y el Cádiz se lo está pensando. Más concretamente, el Cádiz ha hecho una contraoferta y la cosa está parada porque ninguna de las dos partes parece dispuesta a ceder.

A todo esto, el club tiene acordada la opción de Nano para cuando lo crea oportuno, pero por el momento va a seguir esperando. Nano es muy del gusto de Javi Gracia y está loco por venir, pero tanto Gracia como Peguero quieren seguir esperando para analizar otras posibilidades.

Una de ellas era la de Igor Angulo, del Écija, pero se va desinflando con el paso de los días. El Cádiz llegó a ofrecer por él 30.000 euros al Écija, club que tiene sus derechos y no el Athletic del Bilbao como se estaba diciendo, pero no hubo acuerdo. Su agente hace varios días que no tiene noticias de Julio Peguero, a pesar de que no hace mucho estaban haciendo números para ver lo que podría cobrar de amarillo. El representante del jugador ya no se hace ilusiones porque en el mercado invernal pensó que estaba hecho lo de Urko Arroyo y al final pasó lo que pasó.

En otro orden de cosas, ayer decía el presidente del Getafe, Ángel Torres, que tiene previsto encontrar una salida para Adrián González y para Kepa. Uno es extremo zurdo y el otro, delantero. Será por opciones del mercado...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios