Deportes

El Cádiz abrirá la Liga 2009/10 contra el Salamanca en el Carranza

  • El conjunto de Javi Gracia cerrará la campaña el día 20 de junio en casa frente al Numancia

El Cádiz iniciará la campaña 2009/10, la de su regreso a la Segunda División, el próximo 30 de agosto en el Ramón de Carranza, según deparó hoy el sorteo del calendario de la división de plata. Así, el conjunto amarillo debutarán ante un conjunto muy consolidado en la categoría como es el Salamanca, mientras que el primer partido fuera de casa se disputará en Valencia el 6 de septiembre ante el Levante.

Las primeras jornadas del Cádiz en su regreso a la categoría de plata no serán fáciles, ya que se verá las caras con algunos de los equipos que en principio serán sus rivales en la lucha por estar en los puestos de arriba de la clasificación. Tras los tres primeros partidos, los hombres de Javi Gracia viajarán a Alicante para jugar ante el Hércules, después recibirán al Recreativo de Huelva y visitarán al Rayo Vallecano tres jornadas después.

Los choques ante el Betis se celebrarán el 8 de noviembre, en el Carranza, y el 11 de abril de 2010, en el Ruiz de Lopera.

Los partidos frente a la Real Sociedad -el otro equipo a priori máximo favorito para ascender- se celebrarán el 10 de enero en Anoeta y el 6 de junio en el Carranza.

El conjunto amarillo volverá a medirse contra el Real Unión, está vez en la Liga Adelante, el 25 de octubre en el Carranza.

El cierre de la temporada tendrá lugar el día 20 de junio en un partido casero en el que los amarillos recibirán la visita del Numancia, otro de los gallos de la categoría.

Por su parte, el Real Betis, descendido la pasada temporada, se enfrentará al Córdoba en la primera jornada.

La competición también arrancará como local para el Rayo Vallecano, que recibirá en el estadio Teresa Rivero al Albacete, mientras que la Real Sociedad estrenará la temporada liguera a domicilio, en Las Palmas, al igual que el Numancia en el campo del Celta de Vigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios