Hockey hierba Las féminas isleñas siguen firmes en su camino para salvarse

  • El equipo masculino del CH San Fernando da un nuevo paso hacia el descenso de categoría.

Una jugadora del Ingemation femenino se dispone a realizar un pase. Una jugadora del Ingemation femenino se dispone a realizar un pase.

Una jugadora del Ingemation femenino se dispone a realizar un pase. / CHSF

Los dos equipos séniors del Club de Hockey San Fernando que militan en categorías nacionales prolongaron sus respectivas dinámicas de los últimos tiempos, negativa en lo que se refiere al Áticos Inmobiliaria de División de Honor B masculina y positiva en lo que respecta al Ingemation de Primera División femenina.

La escuadra naranja de la categoría de plata masculina lo tiene ya crudísimo para salvarse después de no ser capaz de sorprender en el Pablo Negre de San Fernando (1-2) a un Taburiente canario que ocupa la segunda posición. A falta de tres jornadas, el Áticos Inmobiliaria no solo marcha último (10 puntos) sino que además se halla lejos de sus predecesores, que son Barrocás y Pozuelo (15).

Las chicas del Ingemation sumaron otros tres puntos en la visita al colista Valencia, al que apuntillaron con un marcador de 1-2. La pelea por escapar de la penúltima posición marcha muy apretada: Barça (21), Jolaseta (20), San Fernando (19) y Linia 22 (18).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios