Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

"Nos enfrentamos al mejor de los ocho que quedan"

  • Manolo Herrero no duda del favoritismo del Cádiz: "En defensa y ataque es fuerte, y tiene gente experta"

En Alicante se sienten cómodos con el papel de favorito que tiene el Cádiz. Las palabras del entrenador del Hércules, Manolo Herrero, también son claras al respecto. "Nos enfrentamos al mejor de los ocho equipos que quedan", señaló ayer el jienense.

Herrero aseguraba como primer escollo que "cada eliminatoria es más compleja". "Quedan buenos equipos pero nos enfrentamos al mejor de los ocho que están todavía en el play-off", añadiendo que "el estado anímico ayuda mucho al futbolista porque eliminados al Murcia y eso refuerza". El preparador del Hércules trata de cuidar todos los aspectos aunque hay uno que considera fundamental. "Es muy importante que entremos bien al partido. El Cádiz el otro día no tuvo su mejor nivel, pero tiene gente con experiencia. Durante los primeros minutos pueden tener dudas, si bien luego van a poner las cosas difíciles. Defensivamente es un equipo fuerte y ofensivamente no sé si es el más goleador. Debemos hacer las cosas bien y parecernos a lo que yo quiero".

La idea de su equipo es salir a marcar en el Rico Pérez, pero "sin desorganizarnos". "Hay que hacer gol y no dejarles jugar. Hay que defender lo más lejos posible de nuestra portería".

Sobre Chechu Flores, dijo que "no voy a forzarle y él debe decidir si está en unas mínimas condiciones". "El riesgo está ahí y voy a respetar su decisión, que es difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios