Los barrios-san fernando

El empuje del San Fernando no se traduce en una victoria (1-1)

  • Los isleños igualan con Los Barrios, que sufre la anulación de un gol

Otro empate para el San Fernando CD. Los azulinos, por medio de Ñoño, se adelantaron pronto, pero Domingo Ferrer igualó el choque justo antes del intermedio. Un punto que deja un buen sabor de boca en el entorno barreño, pero que es insuficiente para los azulinos.

El encuentro no empezó como marcaba el guión. Y es que a los dos minutos, Antonio Jesús tuvo que dejar su lugar en el césped a Juanjo, debido a un tirón en la pierna derecha. Siete minutos después, en el 9', llegaría el tanto de Ñoño para el San Fernando. El atacante azulino entró en el área, recortó a la defensa barreña y puso el esférico en el fondo de las mallas. Dos varapalos iniciales de los cuales tendría que reponerse el cuadro de la Villa a base de trabajo y esfuerzo.

Pero lo que estaba más cerca era el segundo tanto visitante. Carlitos tuvo dos claras ocasiones para abrir brecha, pero su falta de acierto en la primera y una gran intervención de Chechu en la segunda evitaron el gol. Poco a poco la Unión fue desatándose y acercándose al área rival, aunque con escaso peligro. En el 36' Ayala avisó con una gran internada hasta la línea de fondo, pero su centro atrás no encontró rematador. Y sobre la bocina, en el 45', llegó la igualada merced al gol de Domingo Ferrer. Antoñito hizo diabluras con el balón en los pies, cedió a la banda para Juan Llaves, que puso un centro raso al área, lugar en el que estaba el de Estepona para rematar y empatar en uno de esos tantos que se catalogan como 'psicológicos'.

Tras la reanudación, llegó la polémica. Los barreños protestaron una mano de un defensor azulino fuera del área que cortó un pase hacia Juan Ayala que se quedaba sólo ante el exbalono Zamora, pero el colegiado no señaló nada. Bien avanzada la segunda parte, en el 72', Llaves anotó el segundo gol barreño, pero el árbitro de la contienda, ante las indicaciones de su asistente, lo anuló por posición antirreglamentaria del linense.

A partir de ese momento el San Fernando, quizá el equipo que más necesitaba la victoria, dio un paso adelante en busca del triunfo. Y lo tuvo en sus manos en más de una ocasión. Primero Ñoño mandó alto un balón que remató sin oposición y con Chechu prácticamente batido. Después fue el turno de Tati Maldonado, que volvió a mandar el esférico a las nubes con todo a su favor. Y de nuevo Maldonado en el 89' recibió sólo dentro del área, pero su remate, blando, se marchó mansamente a las manos de Chechu.

Los Barrios: Chechu, Jose, Dani Guerrero, Garrido, Ezequiel (D. Utrera, 75'), Miki, Antonio Jesús (Juanjo, 2'), Domingo Ferrer (Chupi, 80'), Llaves, Juan Ayala y Antoñito. San Fernando CD: David Zamora, Mario (Sergio Ceballos, 76'), Amarito, Sergio Castillo, Gabi, Lolo Garrido (Jorge Herrero, 64'), Vázquez, Carlitos, Francis (Tati Maldonado, 55'), Ñoño y Édgar. Goles: 0-1 (9') Ñoño. 1-1 (45') Domingo Ferrer. Árbitro: Portillo Raigón (sevillano). Sin amonestaciones. Incidencias: Encuentro de la 36ª jornada en Tercera, celebrado en el San Rafael de Los Barrios ante unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios