Deportes

La Roteña se aleja un poco más de su objetivo

Roteña: Jesús, Hermida, José Pablo Chacón, Vicente, Jony, Jairo (Pablo Niño, 73'), Geremi (Sergio Chino, 86'), Pedro Mateos, Álex Expósito, Pepe Reales (Ramón Almadana, 76') y Pedrito. Castilleja: Diego, Nene, Vázquez, Jaime, Juan, Relaño, David González (Viñolo, 60'), Álvarito (Juan Carlos, 70'), José, Gerardo y Lolo (Alberto, 77'). Goles: 1-0 (26') Jairo. 1-1 (80') Viñolo. Árbitro: Alcaraz Yáñez (ceutí). Amonestó a los locales Jony y Pedrito y a los visitantes Juan y Álvarito. Incidencias: Arturo Puntas Vela. Unos 250 espectadores.

La Roteña empató frente al Castilleja en un partido donde los locales dominaron y pudieron ampliar el marcador en un buen primer tiempo, pero que naufragaron con un juego deslucido en la segunda mitad.

La Roteña salió con muchas ganas, dominando y exhibiendo un buen juego. Las ocasiones no tardaron en llegar y tanto Pepe Reales como Álex Expósito tuvieron sus oportunidades, sobre todo con buenas llegadas de Pedrito por banda izquierda y Geremi por la derecha. El equipo rojillo dominaba con un inspirado Pedro Mateos en el centro del campo. En el minuto 26, Pepe Reales devolvió un balón a Jairo y este de sutil toque con el interior del pie sorprendió al meta sevillano Diego por bajo, marcando el 1-0. Esto le dio alas a los locales, que dos minutos después pudieron marcar de nuevo, cuando una galopada por la derecha de Pepe Reales terminó con un centro al segundo palo, pero Álex Expósito, dentro del área, cabeceó alto ante un desbordado Diego.

La lluvia arreció en la segunda mitad y enfrió el partido. Lo que ya congeló las ideas locales, fue el cambio de Pepe Reales, jugador que había marcado la diferencia. Otro cambio que fue discutido en la grada fue el de Jairo.

Y como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente, que en el minuto 80 el delantero visitante José se hizo un hueco para sacar un fuerte disparo que despejó Jesús. El balón llegó a Gerardo, que habilitó a Viñolo y ante la salida de Jesús sacó un disparo mordido para conseguir el 1-1. Esto supuso un duro golpe para los jugadores locales y su parroquia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios