Deportes

Una dura y complicada resaca

  • San Fernando se despertó ayer sorprendida todavía por la derrota encajada frente al Cacereño Pepe Masegosa afirmó tras el partido que "seguiré en Segunda B o Tercera"

Todo fue trepidante. El post partido ante el Cacereño, las horas posteriores y, sobre todo la mañana de hoy, ha dejado una sensación extraña en el mundillo futbolístico de La Isla. La derrota era una situación que podría pasar, lo que más ha extrañado es el como se ha producido, después de que el equipo de Masegosa estuviese con dos a cero y con tres a uno a falta de 8 minutos para el final.

Es cierto, que después del paso de las horas, la cosa se ve con más frialdad y que ya, desde el seno del equipo, se agarran a un clavo ardiendo, aunque a nadie se le escapa que la situación es complicada, muy difícil y tremendamente remota.

Pero en el horizonte actual solamente está el partido del domingo ante el Guadalajara y en ello se va a centrar el equipo de San Fernando porque le va la vida en ello.

Las cuentas están bastante claras y para todos está claro que lo primordial es "ganar en Guadalajara" y, por supuesto, esperar todas las carambolas posibles, aunque la más hablada es la de "la victoria de La Roda" lo que dejaría un triple empate entre éste equipo, Algeciras y San Fernando y salvaría, o metería en promoción, al equipo de La Isla.

Pero ayer fue un día de reflexión, un día de resaca, un día de analizar lo acontecido y de ver las caras de los protagonistas. El presidente de la entidad, Dani Luna, no esperó mucho más para reunirse con su plantel y arengar a sus jugadores. "Nos queda Guadalajara, y el que no esté capacitado que lo diga y se quede aquí pero hay que darlo todo", dijo el presidente, según fuentes, a los jugadores en la reunión que mantuvo antes de comenzar la sesión preparatoria.

El mandamás, como es de esperar, cree en el milagro y se aferra de manera significativa a él. "Vamos a darlo todo el domingo, porque se nos va la vida en ello", sentenciaba.

Por otro lado, las declaraciones post partido del entrenador azulino Pepe Masegosa, tampoco dejaron indiferentes a nadie. El técnico ante la pregunta de si había sentido vergüenza fue claro al señalar que "yo trabajo 24 horas para el San Fernando y estoy orgulloso de mi trabajo", por lo que "no puedo sentir vergüenza cuando lo he dado todo", aunque "distinto será lo que sientan los jugadores, pero se lo tenéis que preguntar a ellos", sentenciaba.

Masegosa continuó hablando y comentó que "yo tengo en las miras el trabajo para el partido ante el Guadalajara y la temporada que viene, la que hay que ir preparando", sentenciaba argumentando ante la pregunta de si seguirá que "tengo un año más de contrato y lo pienso cumplir, en Segunda B o en Tercera", dijo rotundamente.

De la misma forma, el técnico manifestó que "mis números son de permanencia y eso no me lo quita nadie", enfatizó.

El director deportivo del equipo, Canito, también estuvo presente en el entrenamiento y lo cierto es que, al igual que la inmensa mayoría de los componentes del plantel, se encontraba abatido por lo ocurrido el domingo. De todas maneras, Canito quiso ser positivo y señaló que "nos queda una bala en la recámara y lo único es utilizarla. El equipo se tiene que recuperar y darlo todo en Guadalajara", sentenciaba el máximo responsable deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios