Fútbol | Tercera RFEF

Los conileños visitan este miércoles al histórico Recreativo de Huelva

  • El encuentro fue aplazado en su fecha original por los casos de Covid en la plantilla gaditana

Alberto Quintana (d), uno de los jugadores con más talento en los amarillos.

Alberto Quintana (d), uno de los jugadores con más talento en los amarillos. / Conil CF

El Conil recupera este miércoles el encuentro que tiene pendiente en el feudo del histórico Recreativo de Huelva (20:00 horas). Una cita de altura para los gaditanos, que visitan un campo con solera y tendrán enfrente a un enemigo que va lanzado a por el ascenso a Segunda RFEF.

La expedición conileña no estará sola en la capital onubense, ya que los hinchas se han movilizado para estar con su equipo en el desplazamiento más sonado en mucho tiempo. El Recre tiene un pasado relativamente cercano en Primera División, y es el rival a batir en el grupo X de Tercera RFEF.

La misión es muy compleja para el conjunto de Simón Carro pero, ya se sabe, los partidos hay que jugarlos si dan por hecho nada antes de tiempo. Sin complejos y avalados por una gran dinámica, los amarillos pretenden dar la sorpresa en el fortín blanquiazul. Ya en la cita de la primera vuelta el conjunto onubense se dejó dos puntos en el Pérez Ureba, después de la igualada (1-1) fruto de un partido muy serio del equipo que entonces dirigía Juan Reyes.

Los jugadores del Conil confían en sus posibilidades partiendo de la reflexión de que tienen mucho que ganar y poco que perder, lo que les hace más peligrosos.

En cuanto al Recreativo de Huelva, la cuenta atrás está en marcha. Cuestión de tiempo y de seguir en la misma tónica de victorias para entonar el alirón. El objetivo a cumplir para el que el Recre de este año fue creado, está a unos metros, unos últimos escalones. El Nuevo Colombino recibe en esta ocasión al Conil a las 20:00. Esta jornada fue aplazada por varios casos positivos de Covid en el conjunto gaditano, pero a este Recreativo no hay partido intersemanal que se le resista.

Diez son los puntos que tiene de ventaja el conjunto onubense sobre el segundo clasificado, el Utrera. Una temporada intachable, 1 derrota, 3 empates y 19 victorias. Con este colchón y con el Utrera atravesando una mala racha, el ascenso es cuestión de tiempo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios