Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera RFEF

Pablo Molina, cifras de récord en el Conil

  • El bravo lateral zurdo acumula todos los minutos posibles después de 22 jornadas de Liga, lo que le convierte en uno de los pilares del proyecto jandeño

Galopada a base de fuerza y verticalidad del defensor del equipo conileño.

Galopada a base de fuerza y verticalidad del defensor del equipo conileño.

La buena temporada del Conil Club de Fútbol en el grupo X de Tercera RFEF tiene varios nombres propios, pero en lo que corresponde a la plantilla uno de ellos señala a Pablo Molina Álvarez. El lateral izquierdo del conjunto que ahora entrena Simón Carro lleva en sus piernas todos los minutos posibles después de 22 encuentros de Liga. Lo ha jugado todo y su rendimiento está a la altura de los mejores de la categoría. Fijo primero para Juan Reyes y ahora para Simón Carro, el zaguero gaditano se gana la confianza de los preparadores al igual que sucediera la pasada campaña con Lázaro Canto.

Del Conil 2021-22 hay mucho que destacar en los despachos (junta directiva y dirección deportiva), en el banquillo y en el campo. El proyecto navega por encima de las expectativas y el equipo está más cerca del play-off de ascenso a Segunda RFEF que del descenso. Todo ello cuando seguir en la categoría será ya todo un éxito.

Pablo Molina Molinieri, como cariñosamente se identifica en redes sociales, representa la garra del Conil, la versión más profesional de un jugador que deja la vida en cada jugada, cada partido y cada temporada. Su papel en el campo es contagioso en cuanto al compromiso y el trato exquisito para hacer piña. Lo sabía Juan Reyes y lo sabe Simón Carro; tienen en este futbolista a un espejo para el resto de integrantes del equipo amarillo.

Dentro de los 18 grupos que componen la Tercera RFEF, salvo algunos porteros son muy pocos los jugadores de campo que han estado todos los encuentros de inicio a fin. Pablo Molina ostenta esa cifra de récord con la friolera de 1.980 minutos cuando aún quedan diez partidos por disputar. Sus registros pueden ser históricos en su carrera como futbolista.

Este jugador formado en la cantera del Cádiz CF -llegó hasta el Cádiz B- y con un breve paso por la del CD Rota, vive a sus 26 años un momento muy destacado vestido de amarillo. En el Pérez Ureba tiene continuidad, protagonismo, liderazgo, compromiso y el cariño de una afición que le quiere y respeta por lo que da como un conileño de corazón nacido en la Tacita.

Pablo Molina comparte vestuario con futbolistas muy importantes en el equipo como Fran, Paúl, Gonzalo, Kiko, Manu Heredia, Alberto Quintana o Juanito Bazo, quien tiene unas cifras dignas de mención desde su llegada.

El Conil 2021-22 está haciendo ruido a base de bien en el mejor sentido de la palabra. Un equipo con descaro y personalidad que fue capaz de frenar al histórico Recreativo de Huelva en el Pérez Ureba; lo intentará de nuevo este miércoles en el Nuevo Colombino. Ese éxito tiene muchos nombres propios que se han ganado ese lugar con todo merecimiento. Y entre los mejores, el rey de la participación: Pablo Molina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios