Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

"Si compite bien, mi equipo tendrá muchas opciones de ganar"

  • Pablo Machín, entrenador del Girona, recuerda que Ortuño "tiene el gol entre ceja y ceja"

El Girona se presentará mañana en el Carranza como equipo de la zona de play-off y con el inevitable cartel de aspirante a la zona alta si se toma como referencia las últimas campañas.

Su entrenador, Pablo Machín, espera que la dinámica que ostenta ahora mismo su equipo se mantenga una semana más. "Esperemos que todo siga igual para tener a todos los jugadores disponibles y poder hacer una convocatoria para competir ante el Cádiz. Si compite bien, mi equipo tendrá muchas opciones traerse la victoria. Vamos a procurar, sobre todo yo, que el equipo sepa competir bien y no dar ninguna ventaja al rival. El Cádiz está necesitado de mejorar las sensaciones de los últimos partidos. Va a contar con su excelente afición y no podemos ponérselo fácil creyéndonos más de lo que hemos sido en las últimas semanas", advertía el máximo responsable del plantel gerundense.

La posesión de la que tanto se habla en el balompié actual salió a relucir en la rueda de prensa de Machín. "No hay ningún equipo que conceda el balón. A todos lo que nos gustaría es tener el 80% del balón porque así no te generan ocasiones. Si vamos a ser dominadores es porque nos hemos impuesto al Cádiz en ese aspecto, pero no quiere decir que por tener mucha posesión vamos a ser más incisivos o más peligrosos. Lo que te asegura es que no te generan ocasiones mientras tienes tú el balón. Cuando tienes el balón te sientes cómodo".

Tuvo palabras para Ortuño, al que quiso el verano pasado en su proyecto. "Él sabe que hablé con él si había alguna posibilidad. Sabemos que el hombre gol es él y que tiene el gol entre ceja y ceja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios