FÚTBOL | TERCERA Federación

El canterano Pepe sale al rescate del Conil (1-1)

  • El equipo de Simón Carro empata con el Antoniano gracias a un gol en el minuto 89

Carlos Cuenca no tuvo suerte de cara a portería en esta ocasión.

Carlos Cuenca no tuvo suerte de cara a portería en esta ocasión. / CONIL CF

Empate del Conil casi sobre la hora ante el Atlético Antoniano (1-1), en un encuentro en el que los propietarios del campo no estuvieron cómodos y se vieron desde el ecuador de la primera mitad remando contra corriente. Menos mal que el canterano José Sánchez Marín 'Pepe' acertó en el minuto 89 con la portería del conjunto lebrijano para evitar males mayores.

Simón Carro montó un once con novedades en cuanto a nombres y algunas posiciones. Todo ello para hacer de su equipo un bloque con mayor consistencia para jugar y mantener un resultado, ya que la experiencia de Cartaya -empate a dos después de ir ganando cero a dos- pesó este domingo mucho en la cabeza del entrenador.

El primer periodo estuvo marcado por el tanto de Guti para poner en ventaja al Antoniano. Trataba de imponer su ley el Conil pero el enemigo aplicaba las ideas claras con las que había preparado el choque Diego Galiano, buen conocedor del equipo de La Janda. De esa manera se agotó el primer acto sin que el marcador local sufriera modificación.

A vuelta de vestuarios y con la afición local con algo más que dudas, Simón Carro dejó en la caseta a Calderón y Carlos Cuenca para que la apuesta por Pablo y Juanito Bazo se plasmara en el césped artificial de manera favorable. Para más tarde dejó la incursión del canterano Pepe, a la postre un jugador clave.

No encontraba el Conil la forma de equilibrar la balanza y cada vez el riesgo era mayor de que le pillara en una contra. Menos mal que en el 89' Pepe acertó con la portería defendida por Juanma -había sustituido en el descanso a Brian Jaén- y al menos el equipo amarillo salvaba los muebles con un empate que, no obstante, lo mantiene en una parte peligrosa de la tabla clasificatoria.

El próximo fin de semana el Conil visitará al Bollullos, un recién ascendido de División de Honor Andaluza que se encuentra cerca del grupo de cabeza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios