FÚTBOL | TERCERA FEDERACIÓN

Recuperar la fortaleza en casa, objetivo del Conil

  • El equipo Simón Carro afronta una exigente cita en el Pérez Ureba ante el Atlético Antoniano

Imagen de archivo de un encuentro del Conil en la presente campaña.

Imagen de archivo de un encuentro del Conil en la presente campaña. / CONIL CF

El Conil Club de Fútbol disputa este próximo domingo (12:00 horas) la jornada octava del grupo X de la Tercera Federación, que le medirá ante el Club Atlético Antoniano con el objetivo de volver a la senda de la victoria; sería la mejor manera de recuperar sensaciones y alejarse de la zona baja.

El equipo de Simón Carro necesita sumar de tres en tres si no quiere meterse en más problemas respecto a la tabla clasificatoria. El equipo marcha 11º con solo ocho puntos y se sitúa uno por encima de las plazas rojas de la clasificación, que marca el Cartaya con siete puntos y que conducen al descenso.

El conjunto conileño cuenta con un bagaje irregular en este inicio de temporada: dos victorias, dos empates y tres derrotas, que hacen que tenga que conseguir la victoria para acercarse a la zona tranquila de la tabla y seguir soñando con los puestos de promoción de ascenso.

Su rival, el Atlético Antoniano, llega al Pérez Ureba como quinto clasificado con 12 puntos. Aunque viene de perder en la última jornada en casa ante el Bollullos por 1-3, lo que puede forzar su situación para no salir de vacío de tierras conileñas.

El equipo lebrijano es uno de los tres del grupo, junto al Ciudad de Lucena y al Córdoba B, que ha cosechado una derrota o menos en la presente temporada, lo que quiere decir que acumula una trayectoria interesante en este primer tramo de competición.

Los precedentes entre ambos equipos no son nada halagüeños para el Conil si quiere alcanzar un resultado favorable esta temporada. Los últimos cinco partidos se saldan con una victoria, tres empates y una derrota. Sin embargo, la última campaña logró vencer en el Pérez Ureba por 2-0 y cayó en Lebrija por 2-1.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios