El parqué
Pocos movimientos
Sevilla: David Soria, Mariano, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Cristóforo, Iborra (Krychowiak, 61'), Reyes, Ever Banega, Krohn-Dehli (Escudero, 52') y Gameiro (Llorente, 68'). Basilea: Vaclik, Lang, Suchy, Hoegh, Safari, Bjarnason (Fransson, 61'), Xhaka, Steffen, Zuffi, Matías Delgado (Embolo, 61') y Janko (Itten, 71'). Goles: 1-0 (35') Rami. 2-0 (44') Gameiro. 3-0 (45') Gameiro. Árbitro: Deniz Aytekin (alemán). Amonestó al local Kolodziejczak y a los visitantes Steffen y Embolo. Incidencias: Unos 36.000 espectadores en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El Sevilla, vigente campeón de la Liga Europa, cerró su pase a los cuartos en la primera parte, en la que logró un contundente 3-0 que contrarrestó el empate sin goles de la ida en el campo del Basilea suizo, con lo que el cuadro andaluz sigue con paso firme en su idea de revalidar el título.
Los sevillistas, que tienen cuatro títulos en este torneo, celebraron su partido 150 en competiciones europeas, de los que ha ganado 80, batiendo a un rival que fue inferior y que vio como el adversario ya suma 17 victorias seguidas en el Sánchez Pizjuán.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pocos movimientos
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
No hay comentarios