Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lFase de ascenso a Segunda División B

Ningún cambio en el titular

  • Antonio Iriondo vuelve a contar con el mismo equipo en el partidillo de los jueves

El San Fernando Club Deportivo ha comenzado a preparar, de lleno, el partido que el domingo, a partir de las nueve de la noche le medirá al Loja. Como muestra un botón. Antonio Iriondo desplazó ayer el plantel azulino hasta el Municipal de Bazán para disputar el partidillo de entresemana. El motivo: que el domingo jugará en césped artificial y, de alguna forma, aclimatar al terreno de juego a sus jugadores.

Lo que sí dejó claro es que no habrá sorpresas de cara al once inicial que salte al terreno de juego del Medina Lauxa. Será el mismo equipo que ha disputado los dos encuentros que se han jugado de fase de ascenso. Por este motivo, curiosamente, el San Fernando repetirá, por primera vez en la temporada, un equipo titular en tres jornadas consecutivas.

Y es que Iriondo no es amante a los cambios y "si los que juegan, lo están haciendo bien, para que cambiar", argumentaba el máximo responsable deportivo del conjunto azulino.

Ni siquiera la llegada de Dani Pendín ha forzado a realizar cambios y, todo hace indicar, según lo visto ayer en el partidillo, que el argentino estará de inicio en el partido, aunque su aclimatación va acelerada y es muy posible que cuente con muchos minutos más que la pasada jornada.

Por lo demás, Sambruno se ejercitó con el resto de sus compañeros y jugó el encuentro, pero no estará disponible para el desplazamiento donde la novedad principal podría estar en la presencia, después de más de cinco meses de baja y tras su operación del central Selu. El puertorrealeño sería un fichaje de lujo para lo que resta de play-offs y su tobillo operado está respondiendo a las mil maravillas.

Iriondo desvelaba ayer al término de la sesión que "ha mejorado considerablemente y verá el sábado si finalmente viaja con la expedición".

Carlitos también trabaja a mayor ritmo, pero todavía dista mucho de su presencia entre los convocados.

Otro que no estará para la cita es Nono, que continúa con su rotura en la parte superior del muslo de su pierna izquierda y estará, al menos dos semanas más, en el dique seco.

Por lo tanto, todo hace indicar que David Zamora estará bajo los tres palos, y la línea de cuatro la formarán, Castillo y Raúl Silveira en los laterales y Germán y Capi en el centro de la zaga, quedando el todoterreno Sachetti por delante de la defensa y dejando a Iván Guerrero, Roberto Rodiel y Canito la medular. Sergio Beato estará permutando en las bandas y Pedro Carrión será el hombre más adelantado.

Una alineación que los aficionados azulinos se están aprendiendo de memoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios