Deportes

Los jugadores cobraron la primera prima establecida

  • El club y el plantel han decidido repartir las taquillas de las dos primeras eliminatorias

Tal y como estaba establecido, los jugadores del plantel isleño percibieron ayer la primera de las primas establecidas en esta fase de ascenso. La directiva isleña y el plantel decidió repartir las taquillas de los dos primeros encuentros de los play-offs como prima especial, sin cobrar anteriormente nada y así ocurrió.

El propio presidente, Pepe Tréllez, argumentaba ayer que "nos reunimos el miércoles para dar a conocer las cantidades y no ha habido problema alguno, excepto que he tenido, por problemas personales, que llegar un poco tarde a la reunión establecida, pero no ha tenido importancia".

Manuel Leira, por su parte señalaba que "el tema de las primas, en contra de lo que algunos han pensado, estaba solucionado y no ha habido problema alguno, al igual que no ocurrirá con el segundo de los partidos que se dispute en casa, porque en su momento ambas partes llegamos a un acuerdo y no existen más problemas", manifestaba el director general del cuadro de San Fernando.

Así, con los problemas económicos solucionados, el plantel y los componentes de la junta directiva se centran, únicamente, en el partido del próximo domingo, otra final de esta larga temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios