Fútbol | Fase de ascenso a Segunda División femenina

Las cadistas dejan sentenciada en Jaén la primera eliminatoria

  • Lola Morón, Marta Paz, ambas por partida doble, Carmen Maese y Natalia Santaella, goleadoras amarillas

Formación del Cádiz CF femenino.

Formación del Cádiz CF femenino. / Cádiz CF

El Cádiz CF Femenino dejó prácticamente sentenciada la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División después de golear a la Escuela Internacional en Jaén por 1-6, en el encuentro de ida de los cuartos de final.

Desde el pitido inicial, el partido disputado en el Sebastián Barajas sólo tuvo el color amarillo de las elásticas visitantes. De hecho, las pupilas de Soler comenzaron muy fuertes y antes de cumplirse el primer cuarto de hora ya habían marcado dos goles por medio de Lola y Maese. Hasta el descanso, las gaditanas no levantaron el pie del acelerador y, pese al gol de las locales, al descanso se marcharon mandando por un claro 1-4, con otros dos goles de Natalia Santaella y Marta Paz.

En la reanudación, el duelo transcurrió por la misma tónica y el marcador se movió en dos ocasiones más para las cadistas gracias a un segundo tanto de Marta Paz y otro más de Lola.

En las otras eliminatorias de cuartos de final de la fase de ascenso, el Betis perdió con el Atlético Azahar por 0-1; el Guadalquivir también cayó en su campo con el Almería por un contundente 0-3, y el Algaidas y el Granada firmaron tablas (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios