fútbol División de Honor andaluza

Zafra y Tristán, cara a cara

  • El Conil recupera a José Narváez para recibir a un ambicioso Algabeño

Partido de gran interés en el campo Pérez Ureba, donde el Conil recibe hoy al Atlético Algabeño. Javier Zafra contra Diego Tristán. Dos ex cadistas en los banquillos y dos equipos en un gran estado de forma.

El cuadro conileño acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder en las que ha sumado diez puntos. Además, las victorias en los feudos del Ciudad Jardín y de La Palma ponen de manifiesto que le ha tomado el pulso al hecho de actuar como visitante.

El encuentro de hoy es comprometido; el Conil es tercero y el Algabeño, segundo. A pesar de ser un recién ascendido, el conjunto de Tristán está sorprendiendo con un juego vistoso que le ha encaramado a la zona noble de la clasificación. "Es un recién ascendido con calidad y que juega bien al fútbol. Está en una dinámica buena y se nota la mano de Diego (Tristán)", explicaba ayer Zafra, quien añadía que "nosotros seguimos creciendo con una serie de resultados favorables; ese es el camino".

La actualidad deportiva del Conil viene marcada por la baja de Vicente, que lleva enfermo toda la semana. El técnico recupera a José Narváez, llamado a ser un jugador muy importante dentro del esquema y que ha dejado atrás sus molestias en un pie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios