Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Anatomía de una infamia
El Wuca Cádiz, en partido de la Primera Andaluza masculina de waterpolo, aguantó el tipo hasta la segunda mitad, en la que el CW Epsilon hizo valer su mejor preparación física.
El primer cuarto de partido empezó con un ritmo lento por parte de ambos equipos, con las defensas primando sobre los ataques. Al final cayó del lado local por 2-1.
El segundo fue calcado al anterior, aunque en este los atacantes sí que estuvieron algo más acertados de cara a portería. El partido de los visitantes estaba siendo muy serio teniendo en cuenta que se trataba del campeón de la temporada pasada. El parcial fue de 3-2 y se llegó al descanso con 5-3.
El comienzo de la debacle de los wucaneros llegó en el tercer cuarto, saldado con un contundente 3-0 para los locales.
Los gaditanos bajaron los brazos y el técnico empezó a dar más minutos a los menos habituales, lo que hizo que el parcial del cuarto, un 6-0, fuera el más contundente del partido.
CW Epsilon: Valerio Salís, Ildefonso Ferrón, Isaac García, Luis Salado, Jorge Hermosan, Daniel Jiménez, Pablo Carrizosa, Antonio Cruzado, Antonio Jiménez, Sergio Rabaneda, Nicolás Aldasoro y Lorenzo López. Wuca Cádiz: David Romero, Simon Prestat, Daniel Sánchez, Miguel Ojeda (1), Mohamed Yassin, José Mª Pérez, José Mª Correa (1), Manuel González, Daniel Ortega, Pau Casademont (1) , Stefan Verhoeven y Jesús Girón. Árbitros: Lombilla y Prieto. Parciales: 2-1, 3-2, 3-0 y 6-0.
También te puede interesar
Fútbol | Tercera Federación
El Chiclana CF gana la batalla sobre el barro al San Roque de Lepe (1-0)Lo último
No hay comentarios