Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Virgili de siempre, pero con el Cádiz

  • El conjunto de Sergio Barroso se estrena en Alcalá de Guadaira

El Virgili inicia una nueva andadura en la Tercera División del fútbol sala español y lo hace con un grado más de motivación tras el convenio firmado con el Cádiz CF. Los amarillos, uno de los favoritos para conseguir el ascenso, debutan esta tarde a las 18:00 horas en la pista del Alcalá de Guadaira.

La localidad sevillana será la primera parada para intentar conseguir los tres primeros puntos, en un encuentro que ha sido un referente en muchas temporadas por la calidad de ambas escuadras.

El Alcalá es un histórico que no sólo ha mantenido el mismo bloque de la temporada pasada, sino que incluso se ha reforzado con jugadores jóvenes que seguro que le darán más intensidad a su juego. El pasado curso tuvo opciones matemáticas de conseguir el título hasta que faltaban cuatro jornadas.

En opinión del entrenador del Cádiz CF Virgili, Sergio Barroso, en el inicio liguero "tocará sufrir ante rivales poderosos". "A pesar de las buenas sensaciones de la pretemporada, una racha de mala suerte en forma de lesiones ha motivado que algunos jugadores no estén en su mejor momento", explica. No obstante, el técnico asegura que "el grupo se va a conjurar y tirar de orgullo para superar las adversidades". "Llevar el escudo y nombre del Cádiz CF junto al del Virgili implica mucho para todos nosotros; debemos darlo todo", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios