El Villarreal se lleva en propiedad al canterano Pepe Castaño
La puerta que ha dejado abierta Diego González parece no cerrarse. El chiclanero se fue la semana pasada al Sevilla y ayer tomó la misma salida Pepe Castaño, pero en su caso para recalar en el Villarreal. Otra promesa que se marcha con una solitaria aparición en el primer equipo.
Pepe Castaño, defensa central nacido en Arcos hace 16 años, comenzó la pasada campaña en el Cádiz juvenil, hasta que en noviembre pasó al Cádiz B, donde jugó 16 partidos. Su primera y última aparición con el primer equipo fue en la jornada final de Liga (Arroyo, 3 - Cádiz, 0). Desde la entidad cadista se señala que "la propuesta del Villarreal y el posterior acuerdo son muy beneficiosos tanto para el club como para el jugador", si bien y al igual que en el caso de Diego González, no se adjuntan datos sobre lo que significa la operación para las arcas del Cádiz.
La marcha de Diego González y Pepe Castaño pone claramente de manifiesto la necesidad del club de hacer caja para afrontar una nueva campaña en una categoría, Segunda B, que es totalmente deficitaria si los propietarios no aportan el dinero que es necesario.
1 Comentario