Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Motocross l Campeonato de Andalucía

Trebujena da paso a Fuentes de Andalucía con Custodio ya líder

  • El onubense se adjudica la tercera prueba de la categoría Open seguido de Utrilla y Remacho

Tras varios aplazamientos por la lluvia, Trebujena acogió la tercera cita del Andaluz de Motocross para las categorías Open, Junior 125 y Alevines A y B en el circuito Majadas Viejas, que cede el testigo este fin de semana a la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía en las mismas categorías.

En Open, la durísima pelea entre Xavi Hernández, Rodríguez Custodio y Francisco Utrilla se resolvió de forma favorable al onubenses al caer a una poza de agua el catalán en una primera manga en la que acabó tercero Remacho.

En la segunda, Xavi se desquitó después de protagonizar una gran salida y pese a que le siguieron de cerca Remacho y Francisco Rocky Cuadrado. Custodio, Utrilla y Pérez de la Torre, que se fue al suelo, remontaron posiciones y los dos primeros acabaron superando al granadino y al gaditano

Así, el podio final tuvo a Custodio en lo más alto con 47 puntos, seguido de Utrilla con 42 puntos y Remacho, con 34. En la general del Andaluz, Custodio es el nuevo líder con 87 puntos, por los 75 de Xavi y los 72 de De la Torre.

En Junior 125, exhibición del almeriense Alonso Sánchez, que mandó de principio a fin las dos carreras, con el jerezano José Morillo a su estela en la segunda.

Por último, en los Alevines A, doblete del malagueño Iván Benítez, mientras que en Alevín B, los mayores, hubo reparto de mangas para el sevillano José Aparicio y el onubense Carlos Regueiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios