Toedtli: "No estamos en la posición que el equipo merece"
El argentino cree que los resultados "no están reflejando el buen juego del equipo" en este arranque de temporada
La justicia no siempre impera en el fútbol y para el delantero del Cádiz Mariano Toedtli los resultados del conjunto amarillo en la liga Adelante "no están reflejando el buen juego del equipo" en este inicio de temporada. El argentino compareció hoy ante los medios tras la sesión de entrenamiento en El Rosal y aseguró que "no estamos en la posición que el equipo merece". El buen juego de los cadistas no se traduce en goles y puntos y el ex del Poli Ejido pone como ejemplo el último partido liguero ante el Betis en el que, "tal y como se puso el partido, ganamos un punto, pero en la primera parte merecimos más".
Toedtli afirma con orgullo que "hemos jugado con buenos equipos y hemos dado la cara" y apela a la actitud mostrada en la remontada ante los béticos para seguir puntuando. "Hay que jugar contra el Betis igual que en Castellón, o el Huesca, es fácil motivarse contra el Betis, que es uno de los gallitos de la categoría, pero hay que jugar con todos los equipos con la misma intensidad y sabiendo que en cada partido se van tres puntos muy importantes", explicó.
Con Ogbeche demostrando en cada jornada sus dotes goleadoras y con Tristán y el propio Toedtli llamando a la puerta de la titularidad, como se suele decir, "el míster tiene un problema". "Barto está en muy buena forma, lleva cuatro goles en cinco partidos y es el que se puede destacar un poco más pero ahí estamos nosotros para ponerle presión a él, para que siga trabajando de esa manera y consiga muchos goles", comentó.
En cuanto a su estado físico, pese a sus problemas se encuentra preparado para jugar si el técnico lo considera oportuno. "Los problemas que tengo son los que tenía cuando jugaba de titular, ya convivo con ellos", expresó el punta.
Por último, Toedtli reconoció que a los futbolistas no les entusiasma la idea de viajar este fin de semana a Castellón en autobús, pero asume que "es lo que hay" y asegura que "se intenta todos los fines de semana que el viaje sea cómodo pero que se consiga o no ya no depende de nosotros".
También te puede interesar
Lo último