Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Toedtli, como loco por volver a jugar

  • El delantero argentino espera acabar la semana al mismo ritmo que sus compañeros y se muestra ansioso por debutar en la presente temporada

Mariano Toedtli acabó la pasada campaña muy castigado físicamente y la vuelta al trabajo no le está resultando nada fácil. Sin embargo, el delantero argentino ya empieza sentirse mejor y afirmó hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento en El Rosal que acabará la semana "entrenando con el grupo" y sólo piensa ya en "empezar a jugar partidos".

El ex del Poli Ejido reconoció que le está "costando" coger el ritmo en esta pretemporada. La inactividad -aún no se ha vestido en ninguno de los tres amistosos disputados hasta ahora por los de Javi Gracia- le está causando cierta impaciencia y es "cuando llega el momento del partido y ves que los compañeros están jugando cuando más se nota".

Su plan especial de trabajo le está permitiendo observar desde fuera las evoluciones de sus compañeros en los primeros envites de pretemporada. Toedtli se muestra más que satisfecho con el trabajo del grupo y señaló que ante Osasuna, en el test más serio hasta ahora, "el equipo me encantó".

El delantero también fue cuestionado por la competencia en su puesto, que el club ha reforzado para la próxima temporada con las incorporaciones de Diego Tristán y Joseba Arriaga. El argentino lo tiene claro, "en casi todos los puestos hay competencia y eso es bueno, es lo mejor que le puede pasar a un equipo para sacar el mayor rendimiento de cada jugador", añadió.

La competencia por cada puesto y la implicación de toda la plantilla será fundamental para realizar un buen año en la vuelta Segunda de los amarillos, ya que, según Toedtli, "va a ser una liga más dura que la pasada y aún más se va a necesitar de todos los futbolistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios