Deportes

Ormazábal: "En esta semana se tendrá que definir todo"

  • El argentino espera que se cierre al fin el acuerdo de cesión con el Pontevedra para "poder disponer de minutos e ir acoplándome al equipo"

"No habrá sorpresas". Así de tajante se mostraba hoy Víctor Ormazábal tras el entrenamiento en El Rosal, y es que el argentino no se ve vistiendo otra camiseta que no sea la amarilla del Cádiz. Según el futbolista, en los últimos días "se han acercado posturas" y, si todo trascurre con normalidad, "en esta semana se tendrá que definir todo".

El centrocampista no ha podido participar hasta ahora en los partidos de pretemporada al no estar aún firmada con el Pontevedra su cesión al club cadista, que será por un año con una opción de compra por parte del Cádiz. Ninguna de las partes pensaba que la negociación fuera a extenderse tanto. "Cuando llegué al principio de la pretemporada estaba todo un poco más cercano y no pensé que pudiera suceder esto, así que trataremos de solucionarlo lo antes posible para poder disponer de minutos e ir acoplándome al equipo".

El estar a disposición de Javi Gracia en los partidos de preparación cuanto antes es el principal objetivo de Ormazábal, que sí entrena con los cadistas desde el primer día. "Lo que me falta es ir ganando minutos en el terreno de juego", indica, y añade que "hay que entrar cuanto antes para ir ganándose un lugar".

Por último, el ex del Pontevedra se refirió a la buena sintonía que el grupo tiene con los nuevos refuerzos, algo "imprescindible para que puedan dar un buen rendimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios